Jump to content









• Rolling in the Deep 


Rolling in the deep le ha resultado la canción más difícil de cantar, antes de grabar esta canción convencida por Paul Epworth, ella pensaba que su rango vocal era limitado y nunca creyó que podría alcanzar las notas "All" y también "Inside" de una forma completa ya que  en su trabajo anterior, su disco "19" utilizó el falsete.















Foto: Grammy Awards 2012.





• Don't you remember
















Don't you remember fue inspirada y escrita en una especie de respuesta a "Need You Now" por la banda llamada "Lady Antebellum". La misma canción que en la ceremonia de "The CTM Artists of the year" el 30 de noviembre del 2010,  Adele junto a Darius Rucker interpretan juntos.



• El hombre que rompió el corazón de Adele e inspiró su disco "21".























Tiene 31 años, es fotógrafo y ahora, además, conocido por romperle el corazón a Adele. Según informan en las webs estadounidenses, Alex Sturrock fue la inspiración de la cantante para su multigalardonado disco.


Todas las canciones del disco hablan de un profundo y doloroso desamor, de una insoportable ruptura con un misterioso y desconocido hombre. De hecho, la propia Adele se ha negado en varias ocasiones a desvelar su identidad.
Sin embargo, recientes informaciones aseguran que ese amor tiene nombre y apellido: Alex Sturrock, que tiene 31 años y es el fotógrafo con quien la artista de Someone Like You estuvo saliendo entre el verano de 2008 y la primavera de 2009.

"Fue un intenso período de tiempo para ambos. Se conocieron por amigos que tienen en común y en seguida se pusieron a salir juntos. Él la dejó un par de veces hasta que llegó la definitiva", declara una fuente cercana a la ex pareja a la revista Heat.
























Añadiendo que "pasaban todo el tiempo juntos y cuando no lo estaban, se llamaban por teléfono todo el rato". Además, según dicen, Adele le habría contratado como el fotógrafo oficial de su gira estadounidense, en la que compartían habitación.


"Él es un hombre súper sencillo y se reían un montón cuando estaban juntos, comían comida basura e ignoraban el hecho de que la carrera de ella estaba a punto de llegar a lo más alto. Adele confiaba en él, era su mejor amigo además de su novio y él la protegía. Decía que nadie la conocía como él", continúa explicando la fuente.

Sin embargo y a pesar de estar viviendo juntos en la casa que Adele tiene al oeste de Londres, Alex se negaba a llamarla "novia", algo que a la artista le dolía mucho. Así que, finalmente, en abril de 2009, la pareja rompió su relación justo antes de que la cantante escribiera las canciones de su álbum 21.









•Set Fire To The Rain


"Set Fire to the Rain" es la quinta pista del segundo álbum de Adele, 21. Fue escrita con el productor Fraser T. Smith, con quien ha trabajado en varias canciones. Está escrito en la tonalidad de re menor y la voz de Adele se expande desde Ab3-D5.1 La canción describe los elementos contradictorios de una relación, y la imposibilidad de dejar ir lo que se muestra en la letra "Tú y yo juntos, nada me gusta más/ Pero hay un lado tuyo que nunca conocí nunca conocí/ Todas las cosas que decías, nunca fueron ciertas, no fueron ciertas/ Y los juegos que jugarías, siempre ganarías, ganarías. ".El sencillo es uno de los más pop del álbum, la canción se caracteriza por John Murphy de MusicOMH como un "power ballad ". En contraste con la sobria producción de la mayoría de las canciones en el álbum, la canción cuenta con instrumentación exuberante y un arreglo de muchas cuerdas sobre un ritmo de medio tiempo. Adele ha revelado que el nombre de la canción se lo dio cuando un día lluvioso intento prender un cigarrillo.